Restauración de terraza en Madrid

Hola amigos, desde Servicios Santa María  os queremos presentar  esta restauración de una terraza en Madrid.

Como veis  en las imágenes, tenía una celosía muy deteriorada  y su pérgola estaba negra por la falta de mantenimiento, contaminación y el sol. 

En una primera visita  aconsejamos a nuestra clienta  como  poder enfocar  el cambio de la celosía por una valla más resistente y moderna  aprovechando más el espacio.                                                  

Laura, nuestra clienta, nos comentó el mal estado de una pérgola y de los toldos de la misma terraza, también le dimos una solución, os explicamos                                                                                                                

Después de darle un presupuesto sin compromiso y tener varias conversaciones con nuestra clienta,  en la que  decidió  el color y la altura de la madera,  con todo concretado optó  por realizar  la restauración con nosotros.
Os comentamos un poco  como fue el proceso  de realización:                                                                                                  

Nosotros nos encargamos de todo, retiramos el césped  artificial, desmontamos y retiramos la celosía  vieja,  e inmediatamente  nos pusimos a levantar la valla nueva, por otro lado fuimos desmontando los toldos de la pérgola para poder limpiarlos con la hidrolimpiadora, y aplicar nuestros productos limpiadores de madera  en la pérgola. Pasadas unas horas que los producto hicieran su efectos,  se aclararon con agua los toldos y la pérgola, y continuamos con el montaje de la valla  dando tiempo  a que secara pérgola y  toldo; Cuando secaron,  se aplicaron dos manos de lasur (tratamientos de madera exteriores) color nogal  a la pérgola  y se procedió al montaje de los toldos

Como veis  en las imágenes el resultado fue bastante favorable, Laura nuestra clienta quedo encantada y satisfecha del trabajo realizado.

Desde Servicios Santa María  deseamos que os haya gustado el resultado, y os agradecemos el tiempo dedicado.

Un saludo